Corte de Cabello

Corte de Cabello

Hablar de cortes de cabello es extenso. Podríamos escribir incluso un libro, pero lo que compete al tema del corte de cabello en una Barber Shop o peluquería es hablar de toda una tradición.

Existen cortes a navaja, cortes con máquinas o desvanecedoras y cortes a puro peine y tijera. La mayoría de los cortes de cabello se hacen en seco. Sin embargo, solo los cortes de cabello a navaja que se hacen con el cabello húmedo o mojado son para el cabello rizado o chino, ya que de lo contrario se puede reventar el folículo, llenándolo de orzuela.

El corte de cabello a navaja le va bien a los cabellos muy canosos y cabe mencionar que este tipo de cabello es de los más difíciles de cortar.

Existen los cortes desvanecidos que son cuando en la parte de atrás no te marcan lo redondo o cuadrado del corte y va de menor a mayor largo de cabello de abajo hacia arriba.

El casquete corto son los que antiguamente nos hacían para ir a la escuela cuando éramos pequeños y, como su nombre lo indica, es corto de la parte de arriba de la cabeza y desvanecido de en medio hacia abajo. También existen los casquetes largos, los tapa plana y actualmente han evolucionado los cortes de cabello a muchos tipos más, como toda la variedad de los taper, los rockabilly, los hiter, los fade, short fade, médium fade, high fade, los mohicanos, medio mohicanos.

En Mostacho Barber Shop además de los ya mencionados también manejamos los  cortes tradicionales y clásicos.

Es muy importante para nuestros Peluqueros antes de empezar a cortar el cabello escuchar al cliente para saber qué es lo que quiere. Después empieza el placer y deleite de cortarles el cabello, sea cual sea el modelo que escojan. Ya terminado el corte, se rasura y afeitan ‘’a navaja’’ las orillas y parte trasera del corte con la finalidad de que se vea limpio. Se usa la piedra de alumbre y un after shave para quitar irritación. Si el cliente lo desea le lavan  el cabello y una vez ya terminado el corte se peina con una cera ó pomada según como tenga el cabello el cliente. Las pomadas y ceras que tenemos son con bases orgánicas y libres de químicos, ya que estos dañan el cabello y cuero cabelludo y como consecuencia a largo plazo promueven la calvicie. También si el cliente está muy acostumbrado a peinarse con gel, tenemos gel a base de agua que es muy bueno para dar textura a tu peinado.

Nuestros Peluqueros tienen la capacidad de hacer cortes de cabello a niños y adolescentes para que luzcan modernos y vanguardistas, siempre en tendencia.

 

El servicio de corte de cabello en Mostacho tiene un precio de $290 pesos para adultos y $220 pesos el infantil. Dura aproximadamente 45 minutos.

¡Pruébanos!

Ubícanos

Haz tu cita

Loading...
Top