Oscurecimiento de cabello, barba o bigote.

Hay un gran número de hombres que les gusta lucir las canas tanto en la barba como en el área del cabello, pero también existen hombres a quienes les gusta disimularlas. Para estos últimos, Mostacho Barber Shop les tiene una solución.

Antes que otra cosa veamos que son las canas o pelo canoso. Son vellos cuya pérdida de color se debe a una eliminación gradual de su pigmentación natural a un tono blanco o amarillento. Esta se debe a una pérdida de la función de los melanocitos, que son los responsables de la pigmentación del vello. Asimismo el grosor del vello o pelo canoso se transforma algunos milímetros más grueso y también se vuelve rebelde.

No te vamos engañar, las canas son un proceso irreversible que nos indica que el cuerpo va envejeciendo, sin importar la edad que tengas. Ya sea que estés saliendo de la adolescencia o estés en los 40´s o más, es un indicativo de que estas envejeciendo y ya no se te van a quitar.

La solución que te ofrece Mostacho Barber Shop es obscurecer las canas con un tratamiento de 5 pasos:

1.- El barbero o peluquero junto contigo elijen el tono del matizador para que tape las canas. Siempre los Peluqueros y Barberos te hacen una recomendación  de acuerdo a lo que más favorece a tu rostro.

2.- Se prepara la mezcla del pigmento que se pondrá en el área de trabajo.

3.- Se aplica con una brocha cubriendo toda el área de trabajo.

4.- Se deja reposar unos minutos. Esto va a depender del área que se trabaja así como la cantidad de canas que se estén cubriendo.

5.- Se retira el pigmento dejando ya la cana cubierta.

Con estos pasos de oscurecimiento de la cana revertimos el efecto de envejecimiento.

Oscurecimiento de cabello, barba o bigote

Ubícanos

Haz tu cita.

Loading...
Top