Recorte y Delineado de Barba

Los Barberos son pieza fundamental para lucir una barba arreglada, incluso más allá de tener la barba arreglada, también son parte importante para tener una barba sana y limpia. El recorte y delineado de la barba no es una tarea fácil y sencilla. Consiste en dejar la barba con una forma y figura que vaya acorde a tu cara, proyectando un aspecto arreglado. Las formas pueden ser en diagonal, curva, cuadrada, ovalada, semi-ovalada, recta, entre otras. El largo ya depende de cada quien y es algo muy persona. Evidentemente con ayuda del barbero podemos hacer que tu barba luzca de buena forma sin estar desalineada.

El barbero te recibe, te sienta en la silla y empieza a escuchar lo que deseas hacerle a tu barba. Es muy importante para los barberos de Mostacho Barber Shop saber cuáles son tus necesidades y una vez que ya te escucharon viene la parte importante, ellos analizan y te proponen que es lo que más le va tu barba de acuerdo a la forma de tu rostro. Tanto tú como el barbero juntos delinean la barba.

El barbero tiene grandes aliados para lograr el recorte y delineado de la barba, ellos son: unas buenas tijeras, un par de máquinas, una shavette con su navaja, peines y cepillos.

El barbero empieza con sus tijeras, peines y máquinas a desvanecer la barba o bien a dar la forma que acordaron. Una vez logrado esto, te acuesta y el barbero pone un pre shave, dando un ligero masaje a tus barbas. Después unta un tónico orgánico sobre tu barba, prepara el jabón y espuma para después ponerla sobre las barbas con ayuda de una brocha de cerdas suaves de camello. Toma una toalla caliente y cubre tu rosto dejando reposar por unos minutos todos los activos. Básicamente lo que busca el barbero con este paso es que se ablande la barba y así después retira la toalla, limpia el jabón que está en tu rostro y empieza a retirar todos los vellos que están fuera del diseño de tu barba con su navaja. Asimismo pasa por zonas como el bigote y orillas de la barba, todo de acuerdo a la previa platica que tuvieron. Hay clientes que solicitan que también les retiren vellos de la nariz y oídos. Una vez ya terminado este paso, pone un after shave así como la piedra de alumbre sobre la piel y luego cubre el rostro con una toalla y deja reposar un par de minutos, logrando así cerrar los poros y eliminar alguna sensación de irritación y enrojecimiento de la piel. Seguido de esto retira la toalla, limpia bien la cara y ponen un tónico orgánico para después del afeitado con la finalidad de nutrir la piel y la barba. Tanto los tónicos como los bálsamos que se usan en Mostacho Barber Shop tienen ingredientes como Vitaminas, extractos de Lavanda, Bergamota, Lima, Naranja, Almendras, entre otros.

El servicio de recorte y delineado de barba en Mostacho tiene un precio de $180 pesos y dura aproximadamente 45 minutos.

¡Pruébanos!

Recorte y Delineado de Barba

Ubícanos

Haz tu cita

Loading...
Top