Recorte y Alineado de Bigote

Recorte y Alineado de Bigote

El bigote es el vello facial que crece justo entre espacio que está en labio superior y la punta de la nariz. Muchas veces este vello facial se junta con el vello de la barba. El largo, forma y espesor del bigote depende de cada persona. Con ayuda de un Barbero profesional puedes lucir un bigote que valla de acuerdo a tu rostro. Lo que es importante mencionar es que en el servicio de recorte y delineado de bigote no se delinea ni recorta la barba, sino solo el área que abarca el bigote.

¿Qué es lo que se fija el Barbero para hacer la recomendación de un buen bigote? Lo que el analiza son varios puntos, entre ellos la forma de tu cara, el espesor del vello facial y la cantidad que tienes de folículos o vellos en el bigote, el ancho de la boca, el espesor de tus labios. Todos estos factores intervienen para hacerte la recomendación.

El bigote en años anteriores era considerado como símbolo de virilidad y hombría. Hoy esto ha cambiado, pues actualmente no tienen tanto significado ya que cada quien lo usa de diferentes formas y tamaños. Es algo que va más como un estilo de vida. Es un hecho que entre más dejas crecer el vello facial del bigote más fácil será darle una forma interesante y atractiva para tu bigote.

No es una tarea fácil, los Barberos se enfrentan a un buen reto al momento de recortar y delinear el bigote. Para lograr esto se acompañan de un buen peine, tijeras, su shavette, una navaja y en ocasiones la máquina.

Una vez que te han recortado y delineado el bigote debes considerar cepillarlo. Existen cepillos especiales para el bigote y la mayoría de estos cepillos tienen espacio entre las cerdas para poder dar un mejor cepillado. También debes de limpiarlo por lo menos dos veces al día, puede ser por la mañana después de tu aseo personal y antes de dormir. Si tu bigote es prominente o bien tiene un buen tamaño de largo, debes de saber que existen infinidad de ceras para poder peinarlo y darle brillo. También existen tónicos orgánicos muchos de ellos con extractos de plantas, vegetales y vitaminas, esto con la finalidad de nutrir el bigote y de esta forma mantener sano el vello facial y evitar que las puntas del bigote se vayan abrir.

El servicio de recorte y delineado de bigote en Mostacho tiene un precio de $90 pesos y dura aproximadamente 20 minutos.

¡Pruébanos!

Ubícanos

Haz tu cita

Loading...
Top